3.2.09

Mi mamá me puso Strawberry

Hay una cosa que no tolero y me hace reventar de la bronca y es que me cambien el nombre por un adjetivo "cariñoso". Linda, bombón, bebé... ni a M. lo dejo que me llame así (igual nunca me llamaría de una forma tan horrible, lo sé)
Aún peor que eso está el genérico y universal negri.
"Qué hacés, negri"
Me saca, sencillamente. Me parece tan falso. Porque para colmo, el negri va a compañado de una sonrisita de cotillón insoportable. Nadie dice negri con cara de culo. Nadie te dice negri cuando está enojado. Además de eso, pone en evidencia al emisor: no sabe tu nombre y eso es aún peor.
Si no sabés mi nombre preguntamelo y listo, pero no me digas negri que me sacás.

¿Es un mambo mío o a los demás les pasa lo mismo?

4 Comentários:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que hay apodos que delatan muchas cosas:
Negri, efectivamente, significa que no sabe tu nombre.
Preciosa, significa que te tiene ganas.
Amigo, quiere decir que te va a pedir un favor (generalmente dinero)

Marto dijo...

Yo suelo cambiar los nombres por: capo, Bestia, Mono, Negro, Máquina, Titán, Viejo, etc.

A algunos les molesta, es verdad.

Anónimo dijo...

Yo soy una. Me enferma. Lo mismo con "gordi/flaca".

Araña Patagonica dijo...

El "negri" es tipico de las vendedoras que te quieren encajar pilchas horribles y que no te quedan a toda costa.
Prefiero el "bruja" no se.. me da como mas confianza, vio??

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO