30.1.09

Ingredientes para una buena picada

Necesito ayuda con esto. Para una persona padre-dependiente cuando de picadas o similares se trata, pensarlo sola es demasiado. Estoy intentando hacer algo medianamente presentable -y económico, claro está- para agasajar a M que me vive reprochando que nunca le cocino nada.
Aunque preparar una picada no es, técnicamente, cocinar, quiero demostrarle que sí me interesa y que conmigo no va a comer eternamente palitos y papas fritas Lays. Puede haber cosas más elaboradas como pizzas, empanadas y alguna que otra cosa que pueda traer el delivery en media hora.
Así que no que necesito es que me ayuden con esto. Ya sé que no puede faltar jamón, queso, salame o salamín, pan, algo para untar, algo para ser untado, cerveza negra y aceitunas (poquitas porque a mi no me gustan así que son solamente para él). Lo que me quita el sueño es si el fiambre va en cubitos o en fetas, si arriesgarme a comprar pickles, que a él no le gusten y tener que ahogarme en vinagre la semana siguiente (lo ideal sería preguntarle si le gustan, lo sé)
Espero ansiosa sus propuestas porque, aunque lo que se me ocurrió no es poco, siento que estoy en Pampa y la vía con este temita. No dejo de imaginarme la tabla llena de cubitos de mortadela y me sacan las ganas.

6 Comentários:

Marto dijo...

Lays, 3d's, palitos, chizitos, coca, cerveza, salamín, pan, tolem y queso.

Es verdad, no es muy elaborado. Pero no puede fallar.

Marto dijo...

Lays, 3d's, palitos, chizitos, coca, cerveza, salamín, pan, tolem y queso.

Es verdad, no es muy elaborado. Pero no puede fallar.

JuanM dijo...

Con un par de papas fritas, jamón y queso (fetas), pan, cerveza y o gaseosa estamos...

Igual creo que el tema de los cubitos depende del gusto de cada uno.

Saludos

Jote dijo...

para mi en cubitos los fiambres
y no me animaria a comprar pikles

suerte con eso

Jime dijo...

yo le pondría algo muy groso que se denomina MANÍ JAPONÉS, y no es un chiste similar al del famoso lápiz de la misma nacionalidad, sino que son unos riquísimos "snacks"¡? muy adictivos. Maní japonés, maní común, todo eso va bien. Ehm y también le sumo grisines o tostaditas con un queso blanco saborizado.
Fácil y gourmet je

Strawberry dijo...

El maní japonés ya está descontado, claramente eso es lo primero que se compra.

Gracias a todos por los consejos, después les cuento cómo sale!

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO