16.2.09

Frivolidades

Estos días tengo poco trabajo (aunque muchas más responsabilidades que antes) y ocupo todo mi tiempo libre en navegar por internet. Así llegué, no sé cómo, a páginas de decoración llenas de imagenes de ambientes calidos y preciosos que me hacen pensar que mi casa necesita una renovación urgente.
Para empezar, hace unos días me compré flores. Ya que M no me regala ninguna, me compré un ramo en la calle y lo puse en un florero de vidrio que nunca había usado hasta entonces. Es algo. Ahora lo que queda es todo lo demás. Me cansé de ver esa mesa descolorida, el mueble lleno de adornos viejos y feos, las pintadas desprolijamente adolescentes en la pared... así no se puede.
El primer paso va a ser ir al centro (de mi barrio, claro, no me verán por Florida comprando chucherías) y comprarme un par de cosas artesanales para decorar. En cuanto me desocupe, pienso reciclar esa mesa horrible que tengo en un rincón y la biblioteca-mueble multiuso; a ver si puedo sacarle unos billetes y comprarme una nueva y más linda.
Frivolidades que se me ocurren cuando llueve...

3 Comentários:

aby dijo...

ojo que renovar y cambiar las cosas de lugar es una gran terapia... suele simbolizar en lo externo lo interno... pero claro, a las boludas de Utilísima les seguimos diciendo "boludas"...

qué ganas de ir al puerto de frutos!!!

besitos
aby.

Flor dijo...

Uy! Me acuerdo que una vez durante una semana que llovió en verano, me agarró un ataque y cambié toda la pieza.
Fui feliz, quedó hermosa (a mi criterio, claro jaja).

Dale para adelante :)

Besos!

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que cambiar las cosas de lugar. Un cambio siempre viene bien. Exitos!

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO