13.2.09

Iba a pasar

Desde el primer dia sospeché que las paredes de mi edificio eran de papel. Lo reafirmé un par de veces cuando escuché voces en el pasillo, perros de otros departamentos ladrando, los ruidos del ascensor o abrir y cerrar de puertas. Un tiempo después se mudarme se ocupó el departamento de arriba y supuse que los techos podrían ser de cartón también o mis vecinos arrastran, caminan y tiran las cosas al piso muy fuerte.
Hasta ahí todo normal. Nada que fuera digno de salir con la escoba a los gritos para que bajen la música o dejen de hacer ruido. No lo haría tampoco, por supuesto. Y hablando de eso, una cosa que me llama sumamente la atención es que cuando abro la puerta de mi departamento se escucha un recital en vivo en el de enfrente y cuando la cierro, ni noticias. Genial.
El caso es que yo creí que todo andaba bien, que los ruidos que yo escuchaba sonaban como bombas de estruendo dentro del correspondiente departamento y que por eso llegaban a mis oídos. Hasta hace unos días a la noche. ¿Vieron cuando están en ese estado previo al sueño profundo, que se despiertan hasta con el más mínimo zumbido? Bueno, a mi lo que me despertó fue un golpe en mi techo, seguido de varios más. Cuando me reincorporé y me puse a prestar atención me di cuenta que esos golpes eran nada más y nada menos que los del movimiento de una cama.
Con un poco más de atención pude escuchar unos gemidos femeninos que me dejaron pasmada. O mi vecina es una exagerada o de verdad las paredes son de papel. No, no me escandaliza que haya gente teniendo sexo en el edificio, todos hacemos eso. Lo que me avergüenza, ahora, es confirmar que ¡se escucha todo! ¡Y mi cama está pegada a la ventana!


Creo que no tengo que aclarar que en verano no se puede cerrar la ventana ¿no?

2 Comentários:

Anónimo dijo...

jajaja Me muero si me pasa eso!!!

aby dijo...

Me pasó (me pasa)... lo triste es que después me cruzo a los vecinos en el ascensor y no sabemos para dónde mirar con mi novio.

Para mi que saben igual... podrían ponerse un pañuelo en la boca y atornillar la cama, yo no digo que no lo hagan (pero nosotros sabiendo que se oye somos más recatados!)...

Y bueno, de última preguntarles en el ascensor ¿escucharon esos ruidos ayer como a las 12.30 de la noche? y que se queden pensando y chau!

besitos!
aby.

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO