19.2.09

Hoy es el día

Hablando de bueyes perdidos por teléfono le di un ultimatum (pero al revés): hoy cocino yo.
Es hora, me toca, no puedo escaparme más. Cuatro meses de relación, quién sabe cuántas visitas a mi casa y nunca nada. Nada o delivery.
Hoy se interrume (porque tampoco vamos a ser tan extremistas de terminarlo) y cocino algo de verdad, nada de picadas. Puedo quedar al descubierto o ser un éxito, eso me da un poco de miedo pero me arriesgo porque él sabe perfectamente que no me gusta cocinar... en los resultados puede estar la evidencia.

2 Comentários:

Jote dijo...

claroo.. ya era hora
basta de picadas .. ahora hay q pasar a la otra etapa jajaj
conta el resultado
saludos

Anónimo dijo...

Yo odio cocinar pero cuando cocino sale bien. Hace un mes se me dio por hacer ñoquis caseros (su comida preferida). ERROR!!! jajja Ahora quiere siempre

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO