11.2.09

San Valentín sucks

Una vez más se viene el festejo más careta y meloso del año.
Una vez más expreso mi repudio a esta celebración, aún estando en pareja. Porque claro, cuando una está sola despotrica contra el mundo y los enamorados por la falta de afecto o romanticismo -como quieran- en su vida y así todo vale y todo es sencillo. El rechazo parecería tener justificación en el hecho de ser una pobre desgraciada que se consuela con helado. Yo no lo creo así, dirán lo que quieran.
Este año el catorce de ferbero es sábado. Mi plan súper maravilloso y romántico es ir a tomar algo como cualquier otro día. A menos que él esté ocupado y salga algo mejor con mis amigas.

8 Comentários:

Flor dijo...

El mejor día de los enamorados que pasé, fue hace un par de años con mis amigas... nos juntamos en la casa de una de las chicas casi por casualidad y salió una noche genial.
Para este sábado ni planes, será un sábado más con el novio.

¿Escuchaste la propaganda de Paso de los Toros?
Mandale un mensaje a tu ex! Jaja.

Besos :)

aby dijo...

a mi me gusta pasar momentos románticos... pero cualquier día!

como el otro día que escuché por la radio que querían poner "el día del soltero"... por favor... el día del soltero es todos los días, che!

besitos nena!
vaya de joda el sábado nomás!
aby.

Cielo Violeta. dijo...

Y sí, obvio! qué vas a festejar? el quererse? eso se 'festeja' los días que mejor estás, no el día que EEUU decidió.
Yo ni siquiera cuento los meses juntos, pero no sé por qué extraña razón ya tengo en la mente que el 15 cumplo un año y medio con mi novio, y... sólo eso, sólo lo recuerdo. En algún momento del día lo mencionaremos, nada más.
Festejar? NAH!

La verdad es que ni hablé del tema con mi muchacho.
¿¿Y si a mi novio se le ocurre hacerme un regalo?? bienvenido sea, jajajaja. Aunque no creeeeo...

Strawberry dijo...

Flor: Genial! Yo la verdad no teno ningún recuerdo de un día de los enamorados. Ah sí, un año me fui de vacaciones ese día... no sé por qué me acuerdo de eso!

Aby: Yo muy romántica no soy en ningún momento del año, mucho menos lo voy a ser el 14 de febrero, obviamente. Para los que sí disfrutan de eso me parece casi una tortura tener que "fingir" un día al año así que disfrutá todos tus días de los enamorados!!!

Cielo Violeta: Buen punto eso de festejar quererse. Es cualquiera, ciertamente. Y los meses los sé porque me acuerdo que empezamos en octubre, el día no me preguntes porque creo que ni me acuerdo qué dia lo conocí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy de novia hace 6 años y medio y jamás festejamos San Valentín porque me parece algo super comercial. Ya que la iglesia católica se queja de tantas pelotudeces en vez de ocuparse de cosas realmente importantes, ¿por qué no defiende a su santo y se queja también de esto? Aunque quejarse de eso también sería una pelotudez.
El sábado mi novio trabaja como siempre, asi que supongo que almorzaremos juntos, como todos los sábados.

Anónimo dijo...

Será que el día de los enamorados aquellas personas que están sin pareja deben tirarse a un pozo¿?

Strawberry dijo...

Evis: me parece perfecto. Yo no tengo ningún tipo de plan, excepto vernos porque ayer no pudimos y hoy tampoco. Nada fuera de lo común.

Anónimo: para nada, pero eso es lo que te hacen creer. O al menos eso parece que quieren. Ahora están con lo del día del soltero ¿Por qué tienen que hacer esa diferencia entre estar solo o estar con alguien? ¿Con este invento quieren decir "para que vos, fracasado solterón, no te sientas tan mal, inventamos tu día especial"?

Araña Patagonica dijo...

Ya lo dije por ahi en otra oportunidad: tanto festejo copiado del pais del norte y en cualquier momento nos encontramos comiendo pavo el dia de accion de gracias, de nada..

un horror

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO