28.1.09

Permitido contar

Hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace rato y hoy, gracias a una nota del sitio Zona Cinemanía puedo plasmarlo acá para que los lectores me ayuden. Siempre me pregunté cuál es el máximo de tiempo transcurrido entre el estreno de una película y el momento en el que se puede hablar tranquilamente del final en "público" aunque algún concurrente no haya visto la mencionada película.

A veces damos por hecho que esa película de la que estamos hablando la vio todo el mundo pero no siempre es así y fui víctima de ese prejucio un par de veces. Comentaron en frente de mi películas que no había visto y realmente las arruinaron. Con la que más bronca me dio fue con Una mente brillante. No la terminé de ver nunca porque siempre me resultó un poco aburrida y creo que la enganchaba en los peores momentos pero no por eso tenían que contarme el final. Nunca la vi después de eso, creo que ya no quiero.

Igualmente hay películas que se conocen tanto por todos que ni hace falta verlas. ¿Se puede hablar del final de Sexto Sentido en público? ¿El de Esperando la Carroza? ¿No son películas que sí debería haber visto todo el mundo?

4 Comentários:

Marto dijo...

Yo sé el final de tu blog, pero no te lo voy a contar para no arruinartelo. Una cuestión de ubicación, viste...

Jote dijo...

a mi me arruinaron sexto sentido y cuando la vi.. no era lo mismo! me dio mucha bronca porq es muy buena esa peli !

pero no hay un tiempo es mas facil preguntar antes de hablar de la peli:
che, viste tal peli? si la rta es no.. no la comentes a menos que el otro quiera.
saludos

Cenicienta dijo...

Estoy de acuerdo con Jote, hay que tener un poco de consideración y preguntar antes (como en todos los ámbitos)
Igualmente si uno está haciendo zapping y engancha una película justo en un momento revelador, sin querer uno mismo se la sabotea... así que creo que es peor que te "caguen" el final de un libro, hablando mal y pronto.

Gracias por pasar

Strawberry dijo...

Marto: eso me asusta un poco.

Jote: Con Sexto Sentido me hicieron eso pero cuando la vi no me acordaba qué era lo que me habían contado así que la disfruté igual.

Cenicienta: Yo tenía un profesor que cagaba los finales de todos los libros. Creo que nunca se dio cuenta lo que hacía el desubicado.

Gracias a todos por pasar!

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO