1.12.08

Latin lover

Una vez, hace mucho, conocí a un chico en un boliche de Olivos. Nos dimos unos besos y me despedí porque mis amigas me esperaban. Antes me pasó su messenger que era algo muy muy goma como elmaslinsdo(a)... o soy_tu_bombon(a)... primera señal de la estupidez que vendría.
Lo agregué esa semana, unos días después. La segunda sospecha de que era un idiota me llegó al rato de estar chateando cuando me preguntó de dónde me conocía y empezó a tirar nombres de boliches muy chetos; hasta que le dije, hizo como que se acordaba de mi pero igual, después de invitarme a salir un día de esos, ¡me pidió una foto!
Me cagué de risa y lo ignoré al instante. Era un poco ingenua, tenía 17 o 18 años, pero no era boluda, el idiota era él, obviamente. Ya sé que no es para escandalizarse, muchas veces estuve besuqueandome en los pasillos de los boliches con tipos cuyos nombres no recuerdo (o nunca supe) solamente por aburrimiento pero de ahí a querer establecer un contacto posterior, un abismo. ¿Para qué? me pregunto yo... si con una noche de toqueteo alcanza y sobra.

8 Comentários:

Her... dijo...

Está bueno hacer una autoqcrítica y darse cuenta que no vale la pena agregar a un flaco al MSN y el mail es "tecomolaboca".

Besos.

Maruh dijo...

(te contesté en mi blog lo que posteaste, te copio:
Es un clásico, linda. Es más descubrí que no solamente pasa cuando una se pone de novia, sino también cuando uno empieeeeza algo "fijo" con un señorito, aparecen 80 mil dispuestos a hacerte dudar y haciéndote ofertas... algunas irrechazables jajajaja.)

Por otro lado, sobre este post, sólo quiero decir que depende de QUE tipo de noche de QUE tipo de toqueteo jajajajajaja. Mentira, posta que es complicadísimo reavivar un apretujón de momento...

Martin dijo...

Yo tampoco sé para que es el contacto posterior si la mayoria no sirve para eso, el mail como dices denota un egocentrismo y vacio de contenido para algun contacto mas que carnal.

Esos banana pueyrredon se creen muy vivos y me alegra q no queden bien parados, por lo que siento que aun hay gente decente(?) y con principios o buen gusto. O que despues de la borrachera y la tirada......de chancleta tiene algo ams en la cabeza que una vincha corbata con el nombre de su fotolog bolóh

buena vida

Strawberry dijo...

En primer lugar, gracias a todos por venir :)
En segundo, respondo one by one:

Her: OBVIAMENTE no vale la pena. Como dije, era chica, ahora (bueno, precisamente ahora no) tiene que estar muy bueno para acceder a intercambiar medios de contacto. Si no, nada.

Maruh: Toqueteo inocente, claro. El toqueteo ATP con cualquier fulano que esté medianamente pasable entre las 2 y las 6 am. Como dijo Liz Solari: vos me entendés (?)

Lucifer Sam: Yo conocí a mi novio en una situación similar. Accedí a contactarnos después de eso y voilá... me sorprendió que siempre puede haber excepciones y me alegra mucho haberlo encontrado en el lugar menos pensado :)

Saf dijo...

Lamentablemente tengo que decirlo.. vos te lo tranzaste.. osea, formas parte del circulo.. es como comprar una bicicleta robada.

Marto dijo...

Adhiero a Saf: si no hubiera gente como vos que los agrega a messenger, estos pibes tendrían su nombre y su apellido en el mail, como Tata Dios manda. (comentario sin ánimos de agresividad)
Bienvenida a los Blogs Amigos de No pidas pan.
Salú.

Strawberry dijo...

Bueno, che! Lo reconozco como un error, por eso aclaré que era chica.
En ese momento creo que pensé que estaba en condiciones de darle una oportunidad de resarcirse. Obvio, no lo hizo.

Además, el chasco me lo llevé después de todo el asunto bolicheril, así que más a mi favor (?)

Anónimo dijo...

muy bueno..

y es verdad lo de os mals...en algun lugar me rei de lo mismo.

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO