4.12.08

¿Hay algo que todavía no sepamos?

Me enteré que Cumbio sacó un libro. Esto me provoca, cuanto menos, intriga. ¿De qué puede hablar una piba de 17 años en un libro? Una piba que lo único que hizo para estar en todas partes es poner fotos en internet.
La verdad me llama bastante la atención y me hace preguntarme si sus fans comprarán el libro y lo leerán. Sería genial que leyeran algo, aunque sea eso.

Pero de verdad, me intriga. ¿Qué habrá escrito? ¿Sobre su infancia? ¿Su adolescencia actual? ¿Su familia? ¿El colegio? ¿La "fama"? ¿Las ganas que tiene de mandar a todos a la mierda y ser una persona normal? ¿Las ganas que tiene de ser más famosa que Jesucristo y llenarse de guita a costa de un montón de púberes idiotas? En definitiva, si nos ponemos a pensar, sabemos todo de Cumbio y los floggers, gracias a la TV.

¿No les intriga también? ¿Y si hacemos una vaquita y lo compramos entre muchos así nos sacamos las dudas?

2 Comentários:

Marto dijo...

Yo, por suerte, no me había enterado. Trato de mantenerme lo más ajeno posible a todo eso.
Pero ya que estamos, dudo que lo haya escrito ella, y dudo mucho más que tenga contenido soportable, incluso para los floggers.
Por mi parte, no me cuentes para la vaquita. Diciembre es un mes duro.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos intriga mucho, pero la verdad no queremos ni saberlo... Los floggers saben leer y/o escribir?

Strawberry Fields © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO